FANDOM

A esperas de la promesa
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie Ben 10: Reto Alienigena
Episodio N° 5
Temporada 4
Episodio anterior Refuerzo del genio
Episodio siguiente El traidor del equipo

Quinto episodio del 4t de B10RA. 

Trama

El equipo de Ben recibe la visita de Brian Wallace y el mago Butler. Entonces todos llegan a un salon tipo oficina donde supone estar Helimas. Eli Donald, Driscoll y Butler van a esperar a los malos de la Compañia, y resulta que es Helimas quien esta secuestrando a todos de la oficina con su nueva flauta, y los esta haciendo cansar. Jessie y los esbirros llegan a la oficina, Butler intenta detener a Helimas, Driscoll y Ei Donald se enfrentan a Jessie y los esbirros, y al fin y al cabo logran detenerlos, pero Helimas logra huir. Mientras, Brian conduce al equipo de Ben a chantajear a la Compañia, sin embargo, Otis y otros esbirros los acorralan, entonces todos inician una pelea cada uno. Mientras en un parque lujoso, se encuentra Milla, esperando a Lisa(la hija de Kranky), logra chantajearla con el fin de que se rindan de una vez. En otra parte, nuestros heroes siguen peleando contra los malos de la Compañia, y Otis hace detener la pelea porque le llama Lisa, quien dice que finjan haberse dado por vencidos. Ben y nuestros amigos creen lo que suelen hacer los malos y se retiran para ir en busqueda del General Kranky. Entonces afuera de la oficina, una agente logra llevar aprisionado a Helimas, quien esta acompañada de Eli Donald, pero al llegar a un camino desconocido, Eli Donald saca un "desintegrador" y hace desaparecer a la agente, y deja solo en el vehiculo a Helimas. Eli Donald llega a donde esta el equipo de Ben y les dice que nuestros heroes ya estan exonerados de todos los delitos del cual se les han acusado, y se va a un lugar lejano. Ben esta feliz por volver a Bellwood, Brian le dice que puede ser una trampa y Mark piensa lo que dice Brian y verifica los papeles enviados por Eli Donald y resulta que en realidad, todo fue un engaño. Solo obtuvieron hojas en blanco. Eli Donald esta hablando con Norris y Tabitha  acerca de Skyllot, el cual se revela que es el quien la tiene. Y mientras, un escuadron esta muy cerca de nuestros heroes y su acercamiento no es para nada bueno. 

Personajes

Héroes

  • Ben
  • Mark
  • Lance
  • Milla
  • Brian Wallace(creditos a Superknightx)
  • Fer
  • Driscoll
  • Butler
  • Agente Alexander
  • Eli Donald(hasta el final)

Villanos

  • La compañia
    • Helimas
    • Jessie
    • Lisa(anteriormente llamada "Hija del General Kranky")
    • Otis
    • Ninja Eterno
    • Esbirros
  • Eli Donald(al final es el malo)
  • Norris(al final)
  • Tabitha(al final)

Secundarios

  • Gente de la oficina
  • Gente del parque
  • Una agente anonima
  • Falsos Plomeros(al final)

Aliens utilizados

  • Elecmouse
  • Elecmouse Supremo
  • Humongosaurio
  • Humongosaurio Supremo
  • Astrdactyl