FANDOM

Eco Eco (En España: "Eco") es un Sonorosian del planeta Sonorosia, es el segundo alien u
29-Eco Eco
sado por Ben en Fuerza Alienígena. Apareció por primera vez en el episodio "Ben 10 Regresa" Parte 2 y fue el segundo en aparecer. Ben lo utiliza por primera vez en la guarida de los Los Caballeros Eternos contra un dragón robot aplastándolo con sus clones usando sus ondas sonicas y acercándose más.

EtimologiaEditar

Echo Echo se refiere a eco eco porque lanza ondas sonoras que retumban en todas partes.

Caracteristicas y usosEditar

Es muy parecido a un pequeño robot, en sus orejas tiene algo parecido a una especie de audífonos y en cada uno de sus brazos tiene una pequeña hoja de color verde. Tiene la habilidad de multiplicarse infinitamente ( al igual que un Splixson ) y pueden emitir ondas de sonidos de alta frecuencia (Como Benlobo) tan fuerte que puede destruir maquinaria pesada, Las ondas sonoras que produce suelen ser muy irritables, son de color blanco y con un poco verde.

Es utilizado solamente cuando nececita multiplicarce mucho

Se basa enEditar

  • Ditto por el hecho de multiplicarse.
  • Benlobo porque grita ondas de sonido de una frecuencia sorprendentemente enormes y sobrevive si cae a grandes alturas y destruir maquinaria.
  • Upchuck por el hecho de tener su estatura (Pequeña)

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Se multiplica, como Ditto, solo que cada copia es independiente.
  • Los dobles pueden fusionarse incluso antes de que el tiempo del Omnitrix acabe.
  • Al igual que Benlobo grita ondas de sonido de una frecuencia sorprendentemente enormes, capaces de destruir la maquinaria pesada. También rompe diamantes.
  • Puede crear la "pared sonica" con la cual redirige proyectiles o ataques de largo alcance por que no tiene dientes y su boca es muy grande y es diferente a los de otros alienígenas que se han visto excepto Benlobo.
  • Puede bloquear enemigos cuando trabajan en equipo varios clones.
  • Tiene el poder de la ecolocalización, y puede canalizar las vibraciones para aumentar su poder.
  • Al parecer tiene habilidades para escalar.
  • Este alienigena, a diferencia de Ditto, puede destransformarse sin volverse a unir en uno solo y crea clones de su usuario o sea Ben.
  • Tambien a diferencia de Ditto , mientras uno de los clones siga intacto , los demás pueden ser destruidos
  • Puede crear un muro con sus ondas sonicas para bloquear los ataques enemigos.
  • Si esta enfermo crea ondas sonicas mas grandes y fuertes de lo normal

DebilidadesEditar

  • Solo o con pocos clones, es vulnerable.
  • Es el 3er alien más pequeño (El 1º es Nanomech y el 2º es materia gris).
  • Es difícil hacer planes ya que no piensan lo mismo (Como Ditto ).
  • Igual que como fue demostrado en "Duplicado", si el usuario se destransforma con varios clones, los pensamientos se dividen.
  • Al ser de silicón se deritiria en un planeta desértico.
  • si eco eco es congelado con la boca cerrada el queda vulnerable ante el enemigo.
  • es muy pequeño
  • Cuando se dividen los clones y se queda en modo humano tambien se dividen sus emociones y sentimientos