Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
27-Jetray

Jetray (En España: Turbo-Raya) Es un Aerofibio (un juego de palabras entre "Aéreo", puesto de aire, y Anfibio), del planeta Aeropela. Es uno de los aliens de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena . Es el cuarto alien usado por Ben en Fuerza Alienígena, apareció por primera vez en el tercer episodio Todos hablan sobre el clima.

Etimología:[]

Su nombre se debe a que Jetray se divide en Jet y ray: Jet por ser veloz como un Jet y Ray porque ray es rayo en inglés y también es veloz como un rayo. También se puede deber a Ray por su semejanza una Raya acuática.

Se basa en[]

  • Insectoide porque puede volar a altas velocidades.
  • XLR8 porque es el más veloz de Ben 10 Fuerza Alienígena.
  • Acuático por ser veloz en el agua.
  • Multi Ojos por lanzar láser de sus ojos

Caracteristicas y usos[]

Jetray es alienígena grande, de color rojo y amarillo de aspecto similar a una Manta-Raya . Tiene las manos con tres dedos, y los pies con 2 dedos. Tiene cejas/cuernos de color amarillo encima de sus ojos, que tienen una franja amarilla que conduce a los labios de color amarillo. Jetray tiene una cola pequeña, como lagartos. Tiene alas como las Manta Rayas,que son de color amarillo en la parte delantera y rojo en la espalda. Su torso tienen marcas que se asemejan a branquias, y tiene un patrón de rayo/zigzag alrededor de la parte superior del mismo.

Por lo general Jetray es usado para ir volando rapido a cualquier mision.

Ventajas y Desventajas[]

Habilidades[]

  • Es un volador muy rápido y ágil.
  • vuela a (500 km/h)
  • Produce descargas de neutroshock de sus ojos y cola.
  • Los aguijones de su cabeza son muy tóxicos.
  • Puede sujetar a cuatro personas mientras vuela
  • Puede sobrevivir en el vacío espacial.
  • Puede dar latigazos con su cola.
  • Con el Potis Altiare su velocidad es 950 km por hora y sus rayos son más potentes.

Debilidades[]

  • La estructura de su cuerpo solo le permite viajar a gran velocidad en aire y agua, por lo que resulta ser bastante torpe en tierra.
  • Es débil físicamente.
  • Se vuelve más débil cuando esta enfermo y dispara rayos fuera de su voluntad.
Advertisement