FANDOM

20-Eon
Ben ya tiene control total sobre este y otro alien, es un croner con poderes sobre el tiempo, entro en la serie en la primera temporada de EA (Escape Alienígena).

EtimologíaEditar

El nombre Eon proviene del nombre de una medición de tiempo, que se utiliza para representar mucho tiempo y se pronuncia Eon que hace referencia a las partículas electrónicas,de las cuales Eon maneja.

También su nombre se basa en el dios griego chronos ya que posee la habilidad de controlar el tiempo.

Características y UsosEditar

Eon es un alien humanoide con manos robóticas de color lila, este posee un pecho de color negro con 4 circuitos color morado y un traje negro, como una bata y con botas.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Se cree que es el segundo alien mas poderoso que Ben ha tenido. *Puede lanzar de sus manos esferas de energía.
  • Puede viajar en el tiempo.
  • Puede manipular el tiempo de quien quiera.
  • Puede crear una bola de energía grande con sus dos manos para ver el futuro.
  • No tiene límite de tiempo a diferencia de los demás aliens a menos que se toque su signo.
  • A diferencia de los otros aliens de Ben, Eon tiene rostro humano, por lo que se puede mezclar entre las personas con facilidad.
  • Puede teletransportarse para escapar con facilidad.
  • Puede ser el alien mas veloz de ben pues puede controlar el tiempo.
  • Longevidad extrema.
  • Puede hacer aparecer unos tipos que lo ayudan en las luchas.
  • Se cree que podría ser algo fuerte, ya que rompió sus cadenas.

DebilidadesEditar

  • Al poseer atributos físicos parecidos a los de los humanos posee la misma fuerza y resistencia