FANDOM

100 años después
Terminado
Información:
En Inglés 100 years after
Serie Ben 10: Generations
Episodio N° 1
Temporada Primera
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente 100 años después (Parte 2)

100 años después es el primer capítulo de Ben 10: Generations y el que da inicio a la serie misma.

Personajes

P1

P2

Azmuth en Ben 10: Generations

Villanos

V2

El Profesor Codos, el villano de este episodio.

Sinopsis

Han pasado ya 100 años desde la muerte de Vilgax a manos de Ben Tennyson. Desde entonces, Ben Tennyson fue reconocido y recordado como el más grande héroe de todos y el héroe legendario, mejor conocido como Ben 10. 84 años después, nace nuestro protagonista Taven Tennyson un joven estudiante de la academia Bellwood en Estados Unidos. Taven estaba informado sobre los Plomeros y los alienígenas más peligrosos, además de que estaba informado del Omnitrix. Fueron cosas que le contó su padre antes de morir. Pero todo cambia cuando llega Azmuth a la tierra, pidiendo ayuda porque el Profesor Codos estaba enviando máquinas de destrucción en Galván Prime y planeaba crear a Croner la forma de vida más peligrosa en toda la Vía Láctea. Azmuth buscaba a alguien capaz de poder soportar los poderes del Omnitrix, y encontró a Taven. Azmuth reconocío que Taven era un Tennyson por que había estudiado en él y especificamente estaba buscando a Taven. Cuando Azmuth encuentra a Taven le dice :

  • Azmuth : Así que tú eres Taven, uhg.
  • Taven : ¿Y tú quién eres? Nunca había visto a un tipo tan extraño.
  • Azmuth : Mi nombre es Azmuth, soy el rey de Galván Prime, y tú eres el tatara-nieto de mi alumno, Ben Tennyson.
  • Taven : ¿Y yo que tengo que ver con eso?
  • Azmuth : El Omnitrix II fue heredado para ti, Taven. Además necesito que me ayudes a salvar a mi planeta de las manos del Profesor Codos.
  • Taven : Espera, espera, espera. ¿Quién es el profesor codos?
  • Azmuth : El profesor codos es un científico loco, que me ayudó a construir el Omnitrix. Cuando él quería apoderarse del Omnitrix y matarme, se volvió un malévolo científico y en lo único que piensa es en terminar nuestra rivalidad.
  • Taven : No me importa que vaya a destruir tu planeta, no me incumbe.
  • Azmuth : Luego de Galván Prime, vendrá a la Tierra, y mucha gente inocente podrá morir.
  • Taven : Bien, supongo que no tengo otra opción..

Taven se pone el Omnitrix II en la muñeca derecha y se sube a la nave de Azmuth. Cuando termina el viaje se dirigen hacia el cuartel general del Profesor Codos. Una vez que lo encuentran, Taven le dice :

  • Taven : Oye tú, detente!!
  • Profesor Codos : Ha, Ha, Ha! Así que tú eres el heredero "Taven Tennyson"
  • Taven : Bien cara de pescado, luchemos!
  • Profesor Codos : Me parece bien.

Taven presiona el Omnitrix II y..

A1

  • Taven : ¡Firestar!
  • Firestar : Bien, veamos que puede hacer este bebé.
  • Profesor Codos : *Ráfaga de viento*
  • ​Firestar : *Estrellas de fuego*

Ambos ataques comienzan a chocar, pero Firestar gana ya que era mayor la cantidad de fuego.

  • Profesor Codos : He, he.. eres fuerte..
  • Profesor Codos : Pero no podrás contra mi mejor creación.. He recolectado el ADN de Vilgax antes de su batalla contra Ben Tennyson, más un aparato llamado "Destructor" que he añadido a su cuerpo.. y pude crear una copia que se consideraría su "hijo"..
  • Profesor Codos : ¡SALUDA A CRONER!
  • Firestar : Uh, uhm.. esto no está bien.

Fin de la primera parte.

Curiosidades

  • Posee 2 partes.