FANDOM

1-Up

1-Up

Este es el extranjero. Usted puede estar buscando el episodio con el mismo nombre.

1-Up es un alienígena nuevos confirmados para la temporada 4 de la Ben 10: Omnitrixes Múltiples. Es una seta 1-Up desde el Reino Toadstool. Ben le escaneados durante su segunda visita, involuntaria al Reino Toadstool.

Idea

Tuve la idea para él en la iglesia cuando yo estaba a punto de "subir" a nuestro grupo de jóvenes. Acabo de terminar una búsqueda de la palabra, y decidió algo garabato en la parte de atrás mientras todos los demás acabados. Hice un 1-Up con un símbolo de Omnitrix, y pensé: "Hey, esto haría que un extranjero BTOM bien". Por lo tanto, hice un extranjero BTOM.

Apariencia

Es una seta 1-Up. Él, como todos los de Ben 10 extranjeros, tienen los ojos verdes. Su Omnitrix está en el punto central grande en la cabeza, convirtiéndose en el primer extranjero que no tienen su símbolo del Omnitrix en el pecho (debido al hecho de que él no tiene ninguno). Aunque parece pequeño, que es aproximadamente el doble del tamaño de la cabeza de Ben, y es lo suficientemente fuerte para casi mantener Gwen y Kevin durante el vuelo.

Habilidades

Ben se puede convertir en él cuando el tiempo de espera (aunque rara vez lo hace) para recargar el Omnitrix, y que puede curar a la gente. También pueden flotar. Él es lo suficientemente fuerte paracasi, Gwen y Kevin tienen.

Rasgos Generales

  • A pesar de que puede hablar con una voz aguda que suena como el Mario (serie)|Mario1-Up ruido, no gritar su nombre. En su lugar, hace que el ruido 1-Up.
  • Él no tiene boca, pero se puede hablar de todos modos.