FANDOM

Goop (Pronunciado Gup en Español Latino en Inglés y Ameba en España) es un Polymorph perteneciente al planeta Viscosia, es uno de los nuevos 10 aliens iniciales del Omnitrix en Ben 10: Fuerza Alienígena, su primera aparición fue en el episodio El guante.
21-Goop

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a que Goop significa pegote o pegajoso y eso hace referencia a que es muy elástico y se pega a las superficies (Ejemplo: Se pega en las paredes) gracias a su cuerpo de baba, a pesar de ser gelatinoso, la baba la vuelve ácida (Eso significa que puede derretir cosas con su cuerpo). Él se parece mucho a una gelatina con pies y brazos, extremidades superficiales del cuerpo (cabeza, ojos, dedo, etc..). A excepción de que Goop es más aguado y líquido.

Características y UsoEditar

Goop es muy simple es solo una baba humanoide de color verde con 2 ojos, a la que se le añade un proyector antigravedad que sostiene su cuerpo y da vida, esta nave es su cerebro y otros órganos importantes parecido a un platillo volador que si es destruida, Goop y la persona que lo utilice morirán. Ese objeto parecido a un Ovni se llama Saucer.

Ben utiliza a este alienígena para derretir cosas muy reginas y difíciles de quebrar, además si necesita derrotar a un enemigo que posea armas que pueden dañar cualquier piel de cualquier otro alien , ya que la apariencia viscosa de Goop no es lastimada por proyectiles o láseres, en ocasiones lo usa para levitar y marear a sus oponentes, ya que el Ovni (platillo volador) de la cabeza de Goop le da esta opción.Si se le apaga la gravedad este no puede moverse y queda como un charco de ácido.

Sus habilidades se basan en Ultra T por su viscosidad, falta de esqueleto, y fácil cambio de forma para pasar por espacios muy reducidos solo que no puede fusionarse con la tecnología y en Insectoide por lanzar casi el mismo líquido viscoso y apestoso, y muchas veces derrite las cosas que su ácido toca.

Esta basado enEditar

  • Ultra T por falta de esqueleto y de boca.
  • Wildvine, Benmomia y Fuego Pantanoso por estirarse.
  • Fuego Pantanoso por regenerarse

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Lanza ácidaso (Muy corrosivo) y con poder de aplastar a los enemigos.
  • Cambio de forma.
  • Elasticidad.
  • Si es destruido, el pequeño Ovni sobre su cabeza juntara toda la baba.
  • Su líquido viscoso, al ser lanzado, se vuelve ácido.
  • No puede ser dañado por proyectiles de ningún tipo o láseres.
  • Puede envolver a su oponente en su líquido viscoso para asfixiarlo.
  • Si un objeto esta dentro de él, este lo puede digerir (Es como los Polymorph comen).
  • Puede usar su Ovni como cuchillo filoso.
  • Si Goop cae de grandes alturas no saldrá dañado.
  • Si Goop corre peligro de caer a grandes alturas o vacíos interminables, el Ovni puede juntar toda la baba y dejarla en un lugar seguro, aunque esto cansa a Ben.
  • Goop puede quedarse como un charco de baba haciendo tropezar o caer a su oponente.
  • En lugares con agua, con charcos o en lugares pantanosos, Goop se mezcla con esos líquidos y hace una rápida y fuerte aparición para su oponente.
  • También puede volar por cortos periodos de tiempo.
  • No tiene un esqueleto por lo que seria difícil de atrapar.
  • En el juego de Ben 10 Alien Force: Game Creator, se demuestra una habilidad, que consiste en que la baba se mete en el Ovni y ataca.
  • Puede estirarse en toda una habitación y hacer como un aplauso en su cuerpo para golpear a sus enemigos y dejarlos inconscientes.
  • Puede estirarse rozando cosas y así derretirlas al mismo tiempo.
  • Al parecer la gravedad también es inalámbrica porque cuando Vilgax tenia el Omnitrix Ben le quita el proyector antigravedad y Vilgax seguía en píe.
  • Al cambiar de forma puede pasar por debajo de una puerta, un agujero muy pequeño, etc.
  • Puede regenerarse desde cualquier átomo si es desintegrado.
  • El se puede hacer un tornado ultra poderoso.
  • Con el Potis Altiare puede lanzar rayos del ovni y camuflarse con cambios de color y forma.
  • Goop Es bueno Para Atrapar Al Enemigo Como Lo Hizo en la Aparición de Darkstar Cundo Atrapo Al Magistrado Gill.
  • Cuando Se tira Sobre un Adversario Puede Disolverlo Como Lo Hizo Con el Monstruo de Piedra de Charmcaster en el Episodio Hechizados.

DebilidadesEditar

  • Sin el Saucer solo es un charco de baba.
  • Cuando cambia de forma es la misma baba.
  • El Saucer puede ser atrapado con facilidad como en un envase para evitar el movimiento.
  • Posiblemente se disuelve con el agua (sin el Saucer).
  • Cuando es convertido en un charco de baba al presionar el botón del proyector antigravedad se le puede quitar el Omnitrix.