FANDOM

1-1 parte 2
Images xlohdf
.
Información:
En Inglés 1-1 part two
Serie resident evil.
Episodio N° 1 parte 2
Temporada 1
Episodio anterior 1-1
Episodio siguiente 1-1 parte 3

Trama

León sale de la casa y mata a unos pájaros que están parados ahí,un pájaro le da plata,otro una granada de mano. Luego ahí un perro,su pata sangrando porque callo en una trampa de los zombies , león lo libera, ahí dos árboles,como que se estuviesen mirando,con un ilo y dinamita entremedio,y otros dos al lado que tienen lo mismo, león saco una de sus armas y mata a un zombie que estaba al frente de los cuatro árboles. Luego entra a otra casa que tiene una caja que adentro tiene balas de pistola,otra caja tiene adentro una hierba verde ( resulta que la hierba le da energía ),y luego otra caja que tiene adentro plata,ahí en la pared de madera de la casa una zombie muerta,con sangre en la cara y colgada de una escobilla con clavos,sale dela casa y ahí un puente que hay dos zombies uno con un acha,león los mata,luego entra a otra casa que adentro ahí un zombie y león lo mata y en una repisa de la casita ahí cartucho de pistola,y dos cajas con plata ,entra a una puerta y llama a hunnigan ,luego vienen muchos pero muchos zombies y el mata algunos los otros se van porque toca la campana de la iglesia.

Personajes

Héroes

león hunnigan perro

Villanos

ninguno

Secundarios

zombies

Eventos importantes

león descubre que con tres hierbas,roja,amarilla,verde las comvina y le da muchísima salud

Curiosidades

ninguna

Galería