Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
¿Visión del futuro?
Ben y Paradox
Información:
En Inglés Everything that appears reappear
Serie Ben 10
Episodio N° 2
Temporada Ninguna
Episodio anterior Gourmand en peligro
Episodio siguiente Nuevos 10... que no quiero

Este es un episodio de Ben 10.

Trama[]

Ben esta teniendo pesadillas y no puede dormir. El Omnitrix le brilla de color amarillo cada 3 segundos y Ben, preocupado, le pregunta al Abuelo. Según el, Ben pudo tomar algo con ADN alienigena lo que permitió al reloj obtenerlo. Ben contradice al abuelo, y le cuenta que ha tenido pesadillas. El abuelo y Gwen les dice que se duerma y que mañana averiguarán.

En los sueños de Ben, aparece Vilgax y, en su sombra, un alienígena desconocido de forma muy distinta a el. Ben se transforma y aparece un alien (Armadillo), pero Ben pronto se despierta.

Al día siguiente, Ben muy preocupado sigue teniendo los malos momentos con el Omnitrix. El abuelo y Gwen lo llevan al Monte Rushmore. El Abuelo le instala un dispositivo al Omnitrix, con la capacidad de bloquearlo temporalmente, para ver si eso es lo que le pasa a Ben.

Mas tarde, Ben (cansado), se va a dormir, y sigue viendo visiones. De pronto, aparece el Profesor Paradox, diciéndole a Ben que alguien estaba tratando de controlarlo, pero Ben despierta rápidamente, y el Abuelo y Gwen no sabían nada de lo que había pasado.

Aliens utilizados[]

Armodrillobe10

Armadillo

  • Armadillo (Debut, en sueños)

Curiosidades[]

  • Reaparece el Monte Rushmore.
  • Armadillo aparece en los sueños de Ben.
  • La sombra de Vilgax tiene la misma forma que Aggregor.
  • Paradox salva a Ben.
  • Esto revela por que Ben se transformo en Fuego Pantanoso en el episodio anterior.
Advertisement