FANDOM

¿Albedo el bueno?
Fangoso enfadado
Información:
En Inglés An Albedo justice
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 6
Temporada 1
Episodio anterior Las sombras eternas
Episodio siguiente El equipo sin poderes

¿Albedo el bueno? es el sexto episodio de la primera temporada de Ben 10 Reflejos Supremos.

SinopsisEditar

Ben esta viendo la tele cuando se ve que la cadena que esta viendo se esta destruyendo y va al edificio de produccion, cuando ve que ya no hay nadie. Vuelve a casa y ve a Albedo en su sofa, en ese momento Ben activa el Ultimatrix pero Gwen (que estaba alli) le dijo que Albedo habia cambiado. Ben aun sin creerlo le dice que haga algo heroico. Al dia siguiente, Ben ve que hay un edificio en llamas y Ben se transforma en Water Hazard, pero viene otro Water Hazard y le hecha agua, se destransforma y Ben ve que Albedo le esta quitando la fama. Ben le hace una tregua a Albedo de trabajar juntos y Albedo acepta. Entonces al dia siguiente aparecen Androides y Albedo se transforma en Humongosaurio. Ben le advierte que hay que esperar, pero Albedo no le hace caso y pierde.

Ben se enoja y descubre que nadie resiste el fuego y se transforma en Fuego Pantanoso y le lanza fuego a los Androides. Ben se destransforma y levanta a Albedo diciendole que le tenia que haber hecho caso y Albedo le dice que tenia que haberlo hecho porque sino el no hubiera derrotarlo a los androides.

PersonajesEditar

Ben

Albedo

Gwen

Kevin

Androides

Aliens utilizadosEditar

Por BenEditar

Amenaza Acuatica

Fuego Pantanoso

Por AlbedoEditar

Amenaza Acuatica

Humongosaurio

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo episodio consecutivo en el que Kevin no habla.