FANDOM

¡El Equipo Desaparece¡ El Ultimo Día De Los Necros
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés  ?
Serie Ben 10: Anikilacion Necro
Episodio N° 6
Temporada Ninguna
Episodio anterior BUSCANDO A LOS NECROS
Episodio siguiente LOS NUEVOS ENEMIGOS SE AGRUPAN LAS 12 SUPERNOVAS

El Almirante Kizaru aparece y derrota a los Necro en un instante todos sienten furia y estan listos para atacar ben como fuego pantanoso y ben 10.000 como diamante, azmuth y su padre(papa de azmuth) con Tecnologia alienigena, vilgax activa su modo Necro y Naruto se transforma en fuego con el modo ermitaño(senin) al atacar ninguno de sus ataques funciona entonces Kizaru ataca a ben 10.000 pero es defendido por Acero-antinecros y por goku-antinecros ambos les dicen que solo los defienden por que los necesitan con vida, Kizaru al no poder atacar a los demas llama a Kuma en ese momento Kuma se teletransporta donde esta el equipo cuando diamante lo ataco pero lo repele con sus manos en ese momento Kuma desaparece a ben 10.000(diamante) azmuth y su padre atacan pero Kuma lo esquiva y los teletransporta, Naruto como fuego le lansa un rasegan de fuego del ermitaño pero es repelido y despues tambien desaparece a naruto, cuando vilgax ve eso huye pero tambien es desaparecido y el unico que queda es ben como fuego pantanoso este se transforma Necro fuego pantanoso supremo pero es derrotado y teletransportado, entonces Acero y goku-antinecros escapan.

Aliens usadosEditar

  • Fuego pantanoso
  • Diamante (por ben 10.00)
  • Fuego ( por naruto)
  • Necro fuego pantanoso ultimate

CuriosidadesEditar

  • aparecen misteriosamente 2 personajes nuevos atacando sin ninguna razon
  • todo el equipo es desaparecido

PersonajesEditar

  • Ben
  • Ben 10.000
  • Azmuth
  • Papa de Azmuth
  • Vilgax
  • Naruto
  • Kizaru
  • Kuma
  • Acero
  • Goku