FANDOM

¡Blazer, un mar de llamas!
Lanzer y Blazer
Información:
En Inglés ¡Blazer, a sea of flames!
Serie Ben 10 - Aliens Cibernéticos
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior Ninguno (Primer Capitulo de la serie)
Episodio siguiente El equipo explosivo

Es el primer episodio de Ben 10 - Aliens Cibernéticos.

TramaEditar

Se encuentran unos chicos haciendo una pelea de aliens en una plaza, en la cual luchan un Fourfist contra Woodspike, Lanzer, un joven de 10 años se encontraba viendo la contienda cuando un escombro del suelo lo golpea en la cabeza haciendo que caiga, su amiga Alison que se encontraba cerca lo ayuda a levantarse y los chicos que luchaban se acercan para burlarse de Lanzer por no tener un alien, a lo que Lanzer les responde que cuando tenga uno los derrotaria con los ojos cerrados,Alison hace calmar a Lanzer y estos se van al centro de la ciudad. Ya en el centro Lanzer y Alison hablan acerca de los aliens, de lo enojado que se ponia Lanzer cuando los chicos de su escuela lo molestaban por no tener uno. En ese momento pasan frente a una tienda de E-aliens y Alison le dice que porque no va a ver.

Ambos entran y encuentran una gran variedad de aliens de ultima generacion, pero en un estante , al fondo, encuentra un viejo modelo e-alien de tipo llamas llamado Blazer. Lanzer le pregunta al vendedor cuanto pide por el viejo modelo, a lo que el vendedor responde que como es muy antiguo es probable que no funcionara, pero que de venderlo se lo daba por 5.000 pesos(Chilenos). Lanzer lo compra sin dudar, va con Alison a la plaza y alli activa el reloj, en eso aparecen los chicos que molestaron a Lanzer antes, y este los reta a una batalla, a lo que uno de los chicos acepta.

PersonajesEditar

  • Lanzer
  • Alison
  • Dueño de Fourfist
  • Dueño de Woodspike
  • Vendedor de E-aliens

E-aliens usadosEditar

  • Blazer
  • Fourfist
  • Woodspike
Lanzer y Blazer

Lanzer y Blazer por primera vez juntos.